¿Quienes somos?

EL MOVIMIENTO LAICOS DE VICENTA MARIA
Somos seglares que nos sentimos llamados a compartir el Carisma y la Misión de nuestra Santa Madre Vicenta María, Fundadora de la Religiosas de Maria Inmaculada.
Descubrimos en la Iglesia la riqueza del Carisma de nuestra SANTA, mujer llamada por DIOS al seguimiento radical de Jesús, que encuentra en el apostolado con las jóvenes sirvientas iniciado por los hermanos Vicuña, Don Manuel Maria y Dña. Eulalia, un cauce para canalizar su entrega al Señor y a los demás, impulsada por el Espiritu,Santa Vicenta Maria, funda la Congregación para dar estabilidad a la Obra iniciada por sus Tios Manuel Maria y Eulalia Vicuña.
Nos sentimos miembros de la Iglesia, llamados a vivir la misma perfección del amor de Dios y del prójimo, a extender por todo el mundo la salvación del Reino, y aspirar a la Santidad que se expresa y se vive a través de la inserción en las realidades de nuestra Sociedad.
Su Carisma va fraguando en nosotros nuestra personalidad, poniéndole un sello especial que nos identifica en el mundo como miembros de la familia de Santa Vicenta Maria, impulsando nuestra entrega apostólica en la parte de la viña del Señor que la Iglesia confia a la Congregación.
Hacemos la Renovación todos los años de un “COMPROMISO” Laico con la Congregación el dia de la Stma. Trinidad, porque nos unimos a la Religiosas, ya que éllas hacen la Renovación de sus Votos.
NUESTRO MOVIMIENTO FUE APROBADO POR LA IGLESIA EL 8 DE SEPTIEMBRE DEL AÑO 2005

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s