Con Maria Inmaculada desde New York.


Queridas hermanas, jóvenes y miembros del Molavim.
Desde la ciudad Nueva York queremos compartir la estela de alegría que nos ha dejado la Estrella que es María en nuestras vidas.
Hemos vivido la novena de una manera muy especial, adaptada a nuestras necesidades pastorales, por lo cual la iniciamos el martes 27 de noviembre. Todas las noches rezábamos el Rosario con algunas chicas, cada era muy diferente pues le tocaba prepararlo a una hermana diferente, con creatividad y deseos de acercarnos a María.
IMG_1492
Y ya desde las vísperas del Día 8, ya empezamos a “saborear” la gran Solemnidad, ofrecimos a María con cantos y reflexiones el rezo del Rosario, muy animado, acudió mayor numero de chicas… las hermanas ya íbamos ambientadas pues ya habíamos tenido una primera lectura de la carta de la M. General con motivo de la Inmaculada.
Y qué decir del mero día, Eucaristía Solemne en casa, con cantos sencillo pero muy bien entonados, desde el corazón para Honrar a nuestra Madre Inmaculada, Y todo el día transcurrió en la comunión con cada una de las comunidades, recibiendo las felicitaciones que nos hacen experimentar la pertenencia y el compartir a través del tiempo y la distancia, la fe y la certeza de tener a María por madre.
IMG_1529
También fue dia de trabajo, pues teníamos que preparar la fiesta del domingo, para seguir festejando a nuestra Madre con las chicas de casa, Molavim, amigos… el comedor nos quedo precioso!!! Por la tarde tuvimos la oración comunitaria en la que profundizamos las palabras de nuestra Madre General, expresábamos el gozo del don de la fe, la gratitud de la consagración…
El domingo, la Eucaristía fue precedida por el Exmo. Señor Josú Iriondo, Obispo Auxiliar de nuestra Diocesis, el cual se mostró muy cercano, las chicas disfrutaron mucho de sus palabras durante la Homilia, también los cantos estuvieron preciosos. Durante la comida, disfrutamos de la presentación de baile folklórico mexicano.
Hemos terminado estos días muy contentas, llenas de gozo y con aumento de amor a Nuestra Madre Inmaculada.
IMG_1533

IMG_1547

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s