H.Corazón Eucarístico García descansa en paz

Una gran misionera
Una gran misionera

En vísperas de la celebración del DOMUND una gran misionera nos ha dejado, pero se queda en el corazón de todas las que le hemos conocido…Su celo por extender el Reino ha sido  testimonio y estimulo para llevar su mensaje a todo el mundo. Sus hermanas, las personas que han tenido la gracia de conocerla, sobre todo las jóvenes especialmente las de su comunidad en Washington sienten ya no tenerla entre nosotros pero tenemos la certeza de que ella intercederá por nosotras en el cielo. Descansa ya en paz H.Corazón que bien lo mereces.

3 Comentarios

  1. TENEMOS EN EL CIELO UN GRAN MISIONERA…ELLA INTERCEDERA POR NOSOTRAS EN SU NUEVA MISIÓN… UNIDA EN ORACIÓN A TODAS LAS DE LA PROVINCIA Y A CUANTAS LA CONOCIERON

  2. Doy gracias al Señor por la Hna. Corazón Eucarístico, por lo que su vida ha sido para Dios, para la Congregación y también para mi… Agradezco muy de corazón a la Comunidad de Washington los cuidados y desvelos que le han prodigado así como el cariño que en todo momento le han dado..

    Le pido interceda por la Congregación y de manera muy especial por la Provincia India, por todas las hermanas, por el trabajo apostólico de esas casas, por las jóvenes a las que ella tanto quiso y que de seguro no olvida…

    .. GRACIAS MIL POR TODO Y NO NOS OLVIDES….
    .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s