Memorias de la visita a la comunidad de San Antonio

Nuestras hermanas de la comunidad de San Antonio, Texas se han quedado saboreando los buenos recuerdos del paso de M.Daría por esa comunidad. Ya hemos leído en Noticias de Familia todo lo que ellas han vivido en esos dìas. Copiamos a continuación algo de lo que allí se narra:

Al llegar a casa nos esperaban el  la comunidad y algunas jóvenes y señoras que dieron la bienvenida en la portería a la Madre General. Cada una tenía en su mano una rosa roja, que fueron haciendo ramillete para presentar al Señor. De allí pasamos a la capilla, para un momento de oración muy significativo.

En la Provincia durante este año de la Santidad una reliquia de Santa Vicenta Marìa, recorre las casas, un mes cada casa. Este mes de marzo corresponde a la casa de San Antonio, y M. Daría entregó la reliquia a una joven que bailó con ella en las manos, a lo largo y a lo ancho de esta capilla, bonito escenario para su baile, un homenaje muy propio de las jóvenes. Al final, se la devolvió a la Madre General, que la colocó en una peana bellamente decorada, donde quedará todo este mes.

625 672 20150309_190019El domingo 8 tuvieron la Eucaristìa con el Arzobispo de San Antonio, quièn diò la bienvenida a nuestra Madre. Como de costumbre numeras familias hispanas se hicieron presente para saludar a nuestra M.Darìa.san antonio2 daria chicascocina san antonio3

Un comentario

  1. Sí, realmente fue un paso de Dios por nuestra comunidad y nos quedamos rumiando esos hermosos momentos. Gracias Señor, y gracias Daría.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s