Reunión de programación (continuación)


El día 5 de Agosto empezamos el día con una oración en el oratorio, pidiendo al Señor nos dispusiera a iniciar la programación de nuestro curso, buscando en  todo su voluntad, tomando en cuenta los puntos del Doc. Capitular que nos corresponden a este trienio:

La Primacía de Dios, En actitud de disponibilidad formativa, en misión compartida.

Nos reunimos por equipos para elaborar el objetivo que tendremos en este trienio y prioridades. Luego hubo una puesta en común.

Por la tarde se unieron al equipo de pastoral juvenil 8 jóvenes de las comunidades de Brasilia y Otranto. También estuvo presente todo este tiempo la señora Blanca Sánchez, presidenta del MOLAVIM  a nivel provincial.

Los otros equipos siguieron elaborando los medios y actividades para el curso.

El día 6 por la mañana tuvimos la puesta en común de los grupos. Ha sido una gran riqueza el trabajo realizado por el equipo de pastoral juvenil junto con las jóvenes y MOLAVIM. Lamentablemente no pudieron estar presentes mas miembros, sólo Blanca.

Este día por la tarde dimos por concluídos los trabajos de programación con la lectura del mensaje final del Congreso de Vida Consagrada de la CLAR que tuvo lugar en Colombia del 18 al 21 de Junio y al que participó nuestra superiora provincial.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s