Pastoral Vocacional en San Antonio, TX

Queridas hermanas, el pasado 11 de noviembre, concluimos las actividades de “Open House” en la comunidad de San Antonio, Texas. Fueron unos días de bendición y compartir fraterno.
A continuación les comparto la segunda parte de las actividades realizadas:
El lunes y el martes, el recreo comunitario fue acompañado por las jóvenes, donde las hermanas dimos a conocer nuestras historias vocacionales… las chicas estaban atentas, algo impactadas por conocer el proceso de cada una de nosotras; Dentro de este dialogo, ellas hicieron preguntas. También se despertó en el grupo el deseo de conocer más la vida de Santa Vicenta María, ya que en los días compartidos con ellas, les hablamos del amor, de la entrega, de las virtudes, de los deseos de bien que la Santa tenia para sus chicas.
El miércoles por la noche, tuvimos una pequeña oración con Santa Vicenta María, en la capilla de la casa, les mostramos un video de su vida, en seguida mostramos otro video para dar a conocer nuestra obra en la provincia y para enfatizar, H. Mónica les habló del amor de Dios y de la Santa hacia ellas… después ella puso a cada una de las jóvenes una medallita con la imagen de Vicenta María, las bendijo y les dio un cuadrito con las imagen de la Santa; fue un momento de Gracia y emotivo para ellas. La presencia de Vicenta María se dejó sentir.
Finalmente les lanzamos el reto de ser RMI en un último video y rezamos ante María Santísima para que ella bendijera sus proyectos, sus deseos e intercediera por cada una para que su Hijo las guíe por donde el desea y ellas abran su corazón a su Voluntad.
Agradezco a la comunidad de San Antonio por su acogida, su oración y por su deseo de ayudar a las jóvenes a encontrar el camino que Dios quiere para ellas, por estos días compartidos, por el esfuerzo de cada una y el apoyo para que este encuentro se llevara a cabo.
Sigamos orando por las vocaciones, por las jóvenes que tienen deseos de seguir a Jesús en nuestro Carisma, para que Él les ayude a vencer sus miedos. La semilla está sembrada, Dios la hará crecer y nosotras seguiremos trabajando para que madure en cada una de las jóvenes en el acompañamiento.
Un abrazo para todas.
Fraternalmente
Indhira Reyes

IMG_3156IMG_3203SAT VOC3

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s