REUNIÓN DE LAICOS EN OBREGÓN

 

 Fueron llegando a nuestra casa  los Laicos que con anterioridad Hna. Ana María Flores había  invitado por teléfono. Si, el día 28 de Octubre nos sorprendimos con la asistencia de las Personas que colaboran con nosotras de diversas maneras, también las Jóvenes de la casa participaron de la reunión teniendo gran interés y generosidad.

Nos dio alegría ver a todos en nuestra pequeña casa que aunque con poco espacio hubo lugar para todos en el patio. Ahí preparamos todo y para dar inició a nuestra reunión, Hna. María Teresa García (Superiora de la casa) les dio una cordial ¨Bienvenida¨  después  Hna. Lourdes Camarillo les dio a conocer la vida de Santa Vicenta María, les explico con todo detalle la ¨Dimensión Social de nuestro Carisma¨ y les invito a ser parte del MOLAVIM, para concluir con nuestra reunión formativa, Luz del Carmen y Lupita Astiazarán explicaron  brevemente  y a través de un video los avances de la construcción de la casa en el Fraccionamiento los Misioneros motivando a participar de alguna manera en la construcción para poder llegar a más Jóvenes que mucha falta hace en esta ciudad.

Y como siempre no podía faltar una linda convivencia con una rica cena para compartir impresiones en un ambiente sencillo y alegre.reunion

Al terminar el día dimos Gracias a Dios por todo lo vivido porque el Carisma de Santa Vicenta María sigue estando  presente en Sonora, en los Laicos que muestran tanto amor e interés por las Jóvenes y por nosotras  Religiosas de María Inmaculada.

 

 

Un comentario

  1. Me parece excente el encuentro que han tenido, LAICOS LÍDERES DE VICENTA MARÍA, Uds. Pueden mucho, no se queden con nada que puedan compartir con los que menos tienen, Vicenta María les acompaña. Felicidades hermanas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s