Desde la CDMX…

Queremos agradecer todas las muestras de cercanía, interés y preocupación por la situación de la comunidad y de las jóvenes. Realmente el Señor nos ha librado del efecto del terremoto. Por supuesto queda en muchas el temor por unas posibles replicas. Tanto las chicas que viven en casa como las de planta no han sufrido ningún daño. Tampoco sus familias.

La casa quedó con algunas grietas. El responsable del mantenimiento hizo una primera supervisión y no encontró nada de riesgo. De todas formas un arquitecto conocido hizo un recorrido por la casa y la encontró fuera de peligro.

Mientras tanto nuestras jóvenes y aspirantes prepararon esta mañana bocadillos y otros víveres los cuales entregaron a los rescatistas en dos salidas que hicieron para acercarse a los lugares donde hubo edificios caidos.

Por la noche nos avisaron que en los salones de la parroquia estaban preparando despensas para llevar mañana a Jojutla, MORELOS y se fueron a llevar más víveres y a prepararlas.

 

Anuncios

Un pensamiento en “Desde la CDMX…”

  1. Agradecemos tu información y damos gracias a Dios por todo y seguimos pidiendo para que puedan seguir ayudando a tanta persona que o necesita, pues Dios que no se queda con nada lo recompensará abrazos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s