25º ANIVERSARIO DE VIDA CONSAGRADA DE HNA. LOURDES CAMARILLO

El 8 de Septiembre, fue el día elegido  para celebrar el 25º   Aniversario de Vida Consagrada de la Hermana Lourdes Camarillo de pertenecer a El , de vivir la experiencia de su Amor, de su Bondad, de sentirse sostenida,  escogida, y amada durante todos estos años, por El Señor a quien entregó  su vida.

La acción de gracias en este día, se celebró, en Ciudad Obregón, Sonora,  con la Eucaristía, en el Templo del Señor de los Milagros. Concelebrada por el Rvdo. Padre Fredy,  y precedida  por el Pbro. Demetrio Moreno Santini, quien recibió los votos que la Hermana Lourdes pronunció antes de la Comunión.    El coro estuvo a cargo de las Jóvenes de la Residencia.

Muchos fueron los invitados, amigos, bienhechores, y las jóvenes que asistieron a la Eucaristía, para acompañar a la Hermana Lourdes, enseguida pasamos al salón de la Parroquia, en donde se sirvió un desayuno, en el que disfrutamos de un bonito ambiente fraterno.

Este día fue muy especial para la Hermana, que además de ser su aniversario, era  Fiesta del Nacimiento de la Virgen María, a quien tiene gran cariño y devoción, le acompañaron la Rvda. Hermana Provincial María Blanca Herrera, con las hermanas del Consejo, que se hicieron presentes, este día.

Muy contentas se retiraron los invitados agradeciendo a Dios por el Aniversario de la Hermana Lourdes y la visita de las Hermanas.

j

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s