pastoral vocacional en el encuentro diocesano de JÓVENES CARISMÁTICOS

Los días 23 y 24 de Marzo se celebró el Encuentro Diocesano de Jóvenes Carismáticos, y fuimos invitados el grupo de Pastoral Vocacional a participar con nuestro stand para presentar las diferentes Congregaciones, de Religiosos y Religiosas. gozamos de un ambiente de alegría, de conversión, de libertad , que animaron el ministerio de música,y danza . También de las conferencias que diferentes sacerdotes fueron exponiendo, las Oraciones con el Santísimo Sacramento, que motivaron a varios jóvenes a compartir su testimonio.

La Eucaristía la celebró el Sr. Obispo Don Felipe Cardona, quien les invitó a participar en la Misión que todo joven está llamado a realizar en la extensión del Reino. Al terminar la Eucaristía, fuimos invitados los seminaristas religiosos y religiosas a presentar nuestro carisma y apostolado, junto con la invitación a seguir a Jesús más de cerca, en un lugar específico que ellos escogieran.

Fueron dos días llenos de Dios y del Espíritu Santo del que todos salimos muy enfervorizados , pedimos a Jesús nos regale vocaciones entusiasmadas y llenas del Amor de Dios

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s