Taller de Psicología positiva

CDMX 14-18  de Octubre de 2019

El día lunes 14 de octubre, en la casa de Acordada CDMX, nos hemos encontrado para iniciar el taller de Psicología Positiva, han estado con nosotras dos jóvenes colaboradoras y 12 hermanas, una de ellas es una hermana invitada de la Congregación, Misionera Catequista de los pobres. 

Este taller lo han impartido un grupo de Profesores de la Universidad Pontificia de México y estuvo subvencionado por la Fundacion Sertull A. C. la Mtra. Frida Manola Ayala, el Padre Ricardo Belotti VD y el Sociólogo Alonso Espinoza. Esta semana de formación nos ha ayudado a renovarnos, recordarnos la importancia de los acompañamientos, el saber escuchar de una manera atenta, saber estar con la otra persona, de acogerla como es, tener empatía etc… nos han proporcionado nuevas maneras de llevar un acompañamiento, todo esto para atender mejor a nuestros acompañantes. 

Han sido unos días de compartir profundo, donde no sólo ha sido escuchar y aprender teorías, sino lo más bonito el haber compartido la vida, compartido experiencias. 

Ayer viernes, hemos concluido esta experiencia y estamos agradecidas con el Señor por todo lo vivido y le pedimos su gracia para que nos ayude a seguir haciendo vida todo esto que nos ha regalado, y que todo redunde en bien para nuestras jóvenes y hermanas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s