Felicidades a nuestras graduadas


H. Brigida Mayorga de la comunidad de la Ciudad de México y H. Noemí Gamez de la comunidad de Tehuacán, comenzaron hace un año el Diplomado “Desarrollo de competencias de gestión y liderazgo para religiosas” (2019-2020). Después de un gran esfuerzo y en medio de la pandemia han concluído este diplomado.

SLDI es un programa educativo de múltiples vías dirigido a las hermanas católicas romanas para apoyarlas en el desempeño más eficiente de sus ministerios y obras sociales, mediante los cuales se busca mejorar la vida de las personas desfavorecidas y vulnerables en México y América Latina, por pobreza y otras causas.

Este programa pretende desarrollar en las religiosas participantes, competencias clave de liderazgo en los ámbitos de tecnología informática, gestión para administrar proyectos y programas que aborden el sufrimiento humano existente entre las personas a las que atienden, y de esta manera, incidir en el desarrollo y mejora de las comunidades más necesitadas.

Es auspiciado por la Fundación Conrad N. Hilton y actualmente cuenta con cuatro sedes: Tijuana, Baja California, Ciudad de México, Guadalajara Jalisco y Xalapa Veracruz.

H. Noemí Gamez

Damos gracias a la Fundación Conrad N. Hilton que ha hecho posible este diplomado que tantos frutos dará en nuestra Provincia.

Y a nuestras hermanas FELICIDADES!!! por este logro para el bien de nuestras jóvenes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s