Dar gracias…


…por tanto bien recibido. En esta semana que ya concluye nuestras hermanas de las tres casas de USA han celebrado el Día de Acción de gracias, fiesta nacional en la que las familias se reunen para dar gracias a Dios por los bienes recibidos de su mano providente. A pesar de estar viviendo estos momentos trágicos de tantos enfermos y muertes, aún muchas familias han realizado este encuentro, aunque las autoridades pidieran que se reunieran sólo los que viven en cada casa, que se evitaran los viajes y encuentros de familias que no viven bajo el mismo techo.

Nosotras como comunidad también nos hemos reunido para dar gracias a Dios. La comunidad de New York a pesar de que ha tenido que cambiar de casa, reconoce la providencia divina de que ninguna de las jóvenes que ha pasado la primera ola de la pandemia en nuestra casa, se haya enfermado, ni tampoco las religiosas. Tampoco nos ha faltado los medios para cuidarlas y atenderlas. Y también el haber podido encontrar todas un lugar seguro cuando tuvimos que dejar la casa. Las religiosas un convento que será en este tiempo lugar de retiro, reflexión y también de continuar la comunicación con las jóvenes a distancia.

En esta semana también las superioras de la Provincia han tenido un encuentro de formación a nivel general.

Un encuentro en el que hemos gozado al encontrarnos hermanas de diversos paises. Estuvieron en la reunión 117 hermanas. Y también se trataron temas que nos ayudarán mucho en nuestro servicio a las comunidades.

Por todo esto damos gracias al Señor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s