Celebración del mes del MOLAVIM


En nuestra Provincia casi todos los años hemos celebrado la Semana del Molavim. En esta semana solíamos organizar diversas actividades tanto para dar a conocer la vocación del MOLAVIM como para unirnos en oración a través del rezo del rosario, Horas Santas, etc.

Este año a causa de la pandemia hemos visto que teníamos que organizarnos de forma diferente, por eso se ideó tener encuentros virtuales una vez por semana para realizar esas actividades.

El primer sábado de Febrero, rezamos el rosario via Zoom. El segundo y tercero fueron oracion compartida y una reflexión. El cuarto sábado compartimos el trabajo de una ficha de espiritualidad que realizamos con cada uno de los grupos. Y el domingo 28, día del MOLAVIM, nos unimos en la eucaristía celebrada en la comunidad de San Antonio, TX y retransmitida en vivo por FB.

Al terminar la eucaristía nos reunimos por Zoom para una convivencia en donde hubo bailes, chistes y diversas presentaciones por parte de los diversos grupos.

Ha sido un mes muy rico de convivencia y en la que algunas comunidades también han participado. Esperamos que estos encuentros continuen durante el año ya que esto nos ayuda a crecer en fraternidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s