H. Ma. Blanca visita a la comunidad de Mount Vernon, NY


El 10 de Febrero llega a nuestra comunidad H. Ma. Blanca, superiora provincial. A pesar de que aún continuan los llamados a cuidarnos por los riesgos de la pandemia, ella se arriesgó y llegó con un mensaje de paz y esperanza. Con ilusión esperabamos esta visita y nos preparamos para recibirla. Al entrar en casa la recibimos con un canto:

Ha sido este mes un tiempo de muchas experiencias, pero sobre todo de reconocer la providencia de Dios y su cuidado para cada una de nosotras. La visita de Ma. Blanca nos ha dejado paz, alegría y nos ha infundido valor y el deseo de poner los medios para hacer posible que la obra de Vicenta María continue en esta región de USA.

Tuvimos momentos de oración, convivencia fraterna y también visitas a diversos lugares buscando casa para nuestras jóvenes. Empresa que vemos muy dificil en estos momentos pero que no dejamos de pedir que suceda un milagro y la podamos encontrar.

También en este tiempo comenzamos una labor de voluntariado con Caridades Católicas repartiendo comida a la gente necesitada. Esto lo haremos dos veces por semana.

En este tiempo también participó con nosotras en el encuentro de la Triple Alianza, aunque sólo fué con las hermanas de Goa ya que la comunidad de Horqueta estaba pasando por un tiempo de enfermedad y no pudieron reunirse aunque si estaban presentes en nuestro corazón.

Participó también en los encuentros que se organizaron para el MOLAVIM y que fueron en línea. Fueron un tiempo de celebración muy fructifero ya que permitió que se conocieran más y compartieran la espiritualidad congregacional.

Hoy 12 de Marzo, llegó el momento de la despedida. Y quedan vivos en nosotras tantos momentos en los que se compartieron deseos y compromisos de crecer en fraternidad y abrirnos al don de cada hermana, que esperamos esta visita sea un comenzar algo nuevo que será de mucho fruto para la misión.

SOLO NOS QUEDA DECIR GRACIAS MA BLANCA POR TU DON

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s