Taller Multiplicadores de ternura y buen trato


Los días 21 y 22 de Agosto en la Provincia hemos desarrollado este taller dirigido especialmente a los laicos, aunque también algunas religiosas lo han tomado.

En la reunión de evaluación y programación que se llevó a cabo los días 9,10 y 11 de Agosto, H. Angeles nos lanzó esta propuesta de formación , dirigida principalmente a los laicos que colaboran en nuestra acción pastoral. Muchos de ellos trabajan directamente con niños, niñas, adolescentes y jóvenes en sus parroquias también.

Participaron en este taller alrededor de 30 personas, de las casas de CDMX, Guadalajara-Vicenta María, Monterrey, San Luis Potosí y New York.

Se trataron temas como: ¿Dónde me encuentro en el tierno amor de Dios? Conceptos básicos sobre los derechos de NNAJ, Construir relaciones basadas en la ternura y buen trato.

Concluímos haciendo un compromiso personal y eligiendo un símbolo que nos recordara este compromiso. Quedamos en encontrarnos en un futuro cercano para compartir los logros de nuestro compromiso. Y nos sentimos tan motivadas con el curso que solicitamos se tuviera otro taller continuación del mismo.

Agradecemos a H. Angeles G. que ha querido compartir esta riqueza que ella ha recibido. Y esperamos noticias del nuevo taller.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s