Visita fraterna…(continuación)


El lunes 21 celebramos la Presentación de la Virgen María y en una sencilla celebración presidida por el P. Gil en la capilla renovamos nuestros votos.

El martes 22 fuimos con H. Hilda a prestar nuestros servicios al banco de alimentos. Este día repartieron despensas con pavo a todos los que lo solicitaban. Se entregaron mas de 2,000 despensas. Nosotras fuimos un rato por la mañana, pero iban a estar entregando despensas hasta las 4 pm.

El miércoles fué día en que nos preparamos para la celebración del día de Acción de Gracias. Mucho trabajo en la cocina, pero también nos reunimos para una oración comunitaria para dar gracias a Dios por tantos beneficios.

El jueves el P. Gil vino a celebrar la eucaristía a las 9:30 am. Nos acompañaron tres hermanas exresidentes. Al mediodía llegaron dos MOLAVIM y otra jóven exresidente que estaba de paso por la ciudad. Fué una linda convivencia que se prolongó toda la tarde ya que después de comer tuvimos juegos de mesa y un compartir de amenas anecdotas.

Damos gracias a Dios por estas visitas fraternas que nos permiten estrechar lazos entre nosostras y con la gran familia de Santa Vicenta María.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s