Visita fraterna en el Bronx


Despues de un largo tiempo de espera, llegó el momento de la visita de H. Hilda Ramirez, superiora provincial a nuestra comunidad. El sábado 19 nos trasladamos a Delaware, H. Ma. Cristina y H. Clara para encontrarnos con las hermanas de Washington DC, que acompañaron a H. Hilda allí. Después de un bonito momento de convivencia de las dos comunidades, iniciamos nuestro viaje a New York y H. Ruby junto con H. Gloria regresaron a Washington, DC.

Al llegar a la ciudad entramos por el Holland Tunnel para darle a H. Hilda un tour por la ciudad, la cual se ve renovada ya que a pesar de la pandemia, las construcciones de edificios continuó sin parar.

Al llegar a casa nos esperaba el resto de la comunidad. En la entrada la recibimos con un canto en el que le expresabamos la alegría por eswte encuentro.

Bienvenida hermana…

El domingo 20 se dieron cita en casa el grupo del MOLAVIM y un grupo de colaboradores para darle la bienvenida a H. Hilda. Tuvimos la Eucaristía a las 12, presidida por el P.Gentile SJ, amigo de la comunidad. al concluir la eucaristía compartirmos los alimentos y un rato de convivencia.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s